FAQ (preguntas frecuentes)

- Cómo es el procedimiento de compra?

Para realizar tu compra en nuestra tienda deberás: 

1. Registrarte o Iniciar sesión. Esto es necesario para tener tus datos (como dirección de envío) protegidos.

2. Elegir los productos que quieras comprar y agregar al carrito. 

3. Luego hacé click en "Ver Carrito" o en el ícono del carrito en la parte superior derecha.

4. En esta instancia si tenés un código promocional (cupón de descuento) podés ingresarlo.

5. Haz click en "Finalizar la compra".

6. Seleccioná el método de envío.

7. Elegí el medio de pago.

8. Revisar el detalle de los ítems comprados.

9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

- Cuáles son los métodos de pago con los que trabajan?

Podés comprar a través de:

 

Mercado Pago.                                   para ver cuotas y promociones vigentes.

 

Transferencia Bancaria

 

Débito

VISA / MASTER / CABAL

 

Efectivo

PAGO FÁCIL / RAPIPAGO / PROVINCIA NET

 

- Cómo es el procedimiento para los cambios y devoluciones?

Políticas de Cambio:


En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio). 


En los cambios de talle, color o modelo, con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar el costo del envió del producto.


No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. En caso que el producto presente alguna falla o se encuentre defectuoso, el costo del envió corre por parte de la empresa. En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. 


Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en el mismo estado que se entregó y con todo el envoltorio original.

 

Por cualquier duda sobre nuestras políticas de cambio podes escribirnos por whatsapp al 1150030025.


De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.

 

- Métodos de envío?

Realizamos envíos a toda la República Argentina.

-Envío a Domicilio (3 a 6 días)

-Envío a Sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio (3 a 6 días)

-Retira y Abona en efectivo en el local

-Envío en moto Gratis (Solo CABA y GBA)

En compras superiores a $2500, el envío es sin cargo. 

En el caso que el destinatario no se encuentre en el domicilio de entrega, puede recibir el producto otra persona (siempre con previa autorización y aviso). En el caso que no atiendan al envío, el producto vuelve a fábrica y el envío queda a cargo del cliente.

FÁBRICA DE 

CALZADO

ARGENTINO

 

LOMAS DEL MIRADOR,

Buenos Aires, Argentina.

Showroom

MAYORISTAS

MONTO MÍNIMO $30.000

CONTACTO:

       +54 9 11 5003 0025

DESCARGÁ EL CATÁLOGO AW20

  • Facebook
  • Instagram