FAQ (preguntas frecuentes)

- Cómo es el procedimiento de compra?

Para realizar tu compra en nuestra tienda deberás: 

1. Registrarte o Iniciar sesión. Esto es necesario para tener tus datos (como dirección de envío) protegidos.

2. Elegir los productos que quieras comprar y agregar al carrito. 

3. Luego hacé click en "Ver Carrito" o en el ícono del carrito en la parte superior derecha.

4. En esta instancia si tenés un código promocional (cupón de descuento) podés ingresarlo.

5. Haz click en "Finalizar la compra".

6. Seleccioná el método de envío.

7. Elegí el medio de pago.

8. Revisar el detalle de los ítems comprados.

9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

- Cuáles son los métodos de pago con los que trabajan?

Podés comprar a través de:

 

Mercado Pago.                                   para ver cuotas y promociones vigentes.

 

Transferencia Bancaria

 

Débito

VISA / MASTER / CABAL

 

Efectivo

PAGO FÁCIL / RAPIPAGO / PROVINCIA NET

 

- Cómo es el procedimiento para los cambios y devoluciones?

Los productos adquiridos en Punto Límite tienen 30 días corridos, desde que se recibe el producto, para realizar un cambio. El nuevo producto elegido tendrá que tener como mínimo el valor del producto que desea cambiar o superar el mismo. En caso de ser mayor el valor el cliente paga la diferencia.

 

Procedimiento de Cambio

1. Debemos recibir el producto en cualquiera de nuestros locales, en las misma condiciones en las que se envió: Lope de Vega 3088 - Villa Devoto - Capital Federal - Código postal 2424 - De lunes a viernes de 10hs a 20hs. El costo del envio es a cargo del comprador.

2. Revisamos que el producto esté en las condiciones en las que se envió y procedemos al cambio.

El costo del segundo envío es a cargo del comprador.

 

Alternativas de Cambio

Las alternativas que ofrecer Punto LÍmite para hacer el cambio son:

Cambio por cupón: Te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página.

Cambio por talle: Podés cambiar el mismo producto por otro talle.

Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra exclusivamente en el caso de falla en el producto.

- Métodos de envío?

Realizamos envíos a toda la República Argentina.

-Envío a Domicilio (3 a 6 días)

-Envío a Sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio (3 a 6 días)

-Retira y Abona en efectivo en el local

-Envío en moto Gratis (Solo Capital Federal)

FÁBRICA DE 

CALZADO

ARGENTINO

 

LOMAS DEL MIRADOR,

Buenos Aires, Argentina.

Showroom

MAYORISTAS

MONTO MÍNIMO $30.000

CONTACTO:

       +54 9 11 5003 0025

DESCARGÁ EL CATÁLOGO AW20

  • Facebook
  • Instagram